Seleccionar página

EN EOLIVE SOMOS

EXPERTOS EN SERVICIOS

SOBRE ACTIVOS EÓLICOS

Expertos en ingeniería aplicada a la mejora de procesos y rendimiento de parques y activos eólicos.

Desarrollamos proyectos personalizados, según las necesidades de cada cliente, y allí donde lo necesite. Nuestra vocación es internacional.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, servicios de apoyo en fases de construcción y montaje, y consultoría técnica.

Especializados en trabajos con técnicas de acceso con cuerdas (IRATA – ANETVA) para poder ofrecer soluciones más operativas, logísticamente más sencillas, reduciendo tiempos de paradas y costes

TORRES DE AEROGENERADORES

Inspección y reparación. Tratamiento anti-óxidos. Instalación de dispositivos. Apoyo en fases de montaje. Servicios de limpieza exterior e interior. Asesoramiento técnico.

PALAS DE AEROGENERADORES

Nos encargamos de realizar labores de inspección y reparación de palas de aerogeneradores. Instalación de dispositivos. Servicios de limpieza. Asesoramiento técnico.

TORRES METEOROLÓGICAS

Mantenimiento de sensores y balizas, cableados en torres meteorológicas. Inspección y trabajos de mantenimiento de la estructura y tratamientos de protección en torres.

SERVICIOS DE INGENIERÍA

Llevamos a cabo proyectos de fotogrametría RPAS (Remotely Piloted Aircraft System) y estudios topográficos con drones para la construcción de parques eólicos.

OTROS PROYECTOS Y SERVICIOS

Desarrollamos proyectos offshore, auditorías independientes, reparaciones de fibra nacelle y buje, servicios con drones y otros proyectos personalizados.

Expertos en

Trabajos con técnicas de acceso mediante cuerdas

En Eolive buscamos y diseñamos la mejor solución para cada proyecto. Para ello contamos con un equipo de especialistas en mantenimiento de aerogeneradores capaces de realizar los trabajos empleando Técnicas de Acceso Mediante Cuerdas. Esto nos permite ofrecer un mayor abanico de soluciones operativas para cada reto. Nuestros técnicos de acceso con cuerdas están formados y certificados por IRATA (Industrial Rope Access Trade Association) y ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales).

 

Eolivertical

una empresa internacional

Llegamos dónde nuestros clientes necesitan

Blog

Novedades

Te contamos lo último del sector, proyectos y novedades de nuestra empresa

Nuestros

Colaboradores

Organismos de los que formamos parte