Seleccionar página

EOLIVE ABSORBE LA EMPRESA HALTOLÁN S.L.

Nos sentimos orgullosos de anunciar que a principios de este mes de agosto de 2019 firmamos la absorción de la empresa especializada en mantenimiento de aerogeneradores HALTOLÁN por parte de Eolive Vertical. Se trata de un importante movimiento empresarial que servirá para afianzar aún más nuestra presencia en el mercado eólico internacional y mantenernos como una empresa líder, fuerte y en continuo crecimiento.

Desde que comenzásemos nuestra actividad en el año 2010 con un amplio conocimiento en el sector eólico, hemos ido creciendo, especializándonos y mejorando nuestros procesos hasta convertirnos en expertos en el mantenimiento de activos eólicos con un valor diferencial clave; somos especialistas en trabajos en mantenimiento de palas y torres, y en trabajos en zonas de difícil acceso.

Nuestra especialización en trabajos con cuerdas, y nuestra extensa experiencia en el mantenimiento de palas y torres nos han permitido diferenciarnos y aportar a nuestros clientes grandes beneficios que impactan directamente en la rentabilidad de cada proyecto. Los sistemas de acceso con los que trabajamos nos permiten reducir grandes costes, tiempo, riesgos e impacto medioambiental y ganar en rapidez, movilidad, anticipación y personalización de cada trabajo a cada cliente.

Ahora, 9 años después de que comenzásemos esta andadura, damos un paso adelante en nuestro afán de crecimiento y expansión adquiriendo la empresa de ingeniería HALTOLÁN S.L.. Se trata de una compañía navarra fundada en 2014 y dedicada a la reparación y mantenimiento de aerogeneradores y especializada en el mercado eólico latinoamericano (LATAM).

La compra de esta compañía nos permitirá ampliar y reforzar nuestro trabajo en el mantenimiento de activos eólicos, así como mantener los altos índices de satisfacción de los clientes y partners con los que trabajamos. Prestigiosas marcas del sector energético del panorama local e internacional que confían en nuestro trabajo y para quienes mantenemos nuestro firme compromiso con la calidad:

Uno de nuestros principales objetivos ha sido siempre la búsqueda de la excelencia. Nuestro incansable espíritu de mejora nos ha mantenido abiertos a la evolución del mercado y a conocer distintas tecnologías de aerogeneradores, lo que nos permite realizar proyectos en casi cualquier parte del mundo. En la actualidad estamos presentes en más de 12 países de todo el mundo: España, Francia, Portugal, Polonia, Bulgaria, Croacia, Sudáfrica, India, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay.

Por la casuística de nuestro trabajo, gran parte de nuestros proyectos nos elevan cada día a las alturas para trabajar físicamente en aerogeneradores y torres meteorológicas de gran envergadura. Esta absorción nos acerca a una cima aún mayor, la de un camino recorrido a base del trabajo bien hecho que nos ha llevado a convertirnos en una empresa referente en el sector más grande, fuerte y sólida que nunca. Es la materialización del esfuerzo y crecimiento constante que llevamos trabajando durante más de nueve años y que seguiremos desarrollando con las máximas garantías de calidad.

“Esta fusión nos va a permitir afrontar mayores retos y mantener nuestros altos índices de calidad de nuestros servicios. Es un paso más hacia la excelencia” 

Elena Real, CEO y fundadora de Eolive